lunes, julio 29, 2013

Frases para pedir matrimonio

Tu haces magia, transformas el dolor en grata compañía, conviertes la desesperanza en alegría. Eres miel, música y poesía. Te ruego que ahora,  transformes como mi esposa el resto de mi vida.

Sueño contigo, con despertar cada mañana a tu lado, con esforzarme por amarte cada día más, con construir una vida juntos. Si tu lo deseas puedes empezar a hacer es sueño realidad si aceptas casarte conmigo.

Estando a tu lado he encontrado en ti mi alegría, la motivación para vivir y el impulso para soñar. Te ruego, dame la dicha de compartir nuestra vida juntos, formar un hogar, tener sueños comunes. Permíteme la dicha, y el sueño, de ser mi espos@

Tu conmovedora sonrisa, tu celestial mirada, tu compasivo corazón, tu inquebrantable espíritu… Tantas razones para amarte, tantas motivaciones para estar siempre a tu lado, son mi impulso para rogarte que me acompañes en el camino de la vida como mi esposa.

Valoro tu escancia, admiro tu carácter, confío en ti, conmovido con tu belleza, extasiado con tu sonrisa. Tantas motivaciones para preguntarte ¿Aceptas compartir con migo el reto de construir un hogar y  un proyecto de vida como mi esposa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...