sábado, diciembre 28, 2013

Frases feliz año nuevo de amor

Frases de año nuevo para dedicarle a la pareja (novio o novia)

En el año nuevo muchos piden dinero, viajes, salud y éxitos. Yo en cambio sólo deseo seguir a tu lado, pues eres mi mayor felicidad. Un feliz año nuevo es un año más a tu lado.

En este año mi propósito es ser más comprensivo, más tolerante, mas detallista, mi más firme propósito es amarte más. Gracias por ser mi mayor motivación.

Mi mayor felicidad en este año que comienza será seguir a tu lado amándote cada vez más. Estar a tu lado es un sueño hecho realidad. Feliz año, Amor.

En este año nuevo cambio el licor por tus embriagantes labios, las uvas por tu anhelada compañía, las espigas por tu abundante amor. En el año nuevo y en toda época eres el mejor augurio y la más feliz de los sueños.

En este año nuevo para que pedir salud, si tu eres mi cura y aliento, para que pedir abundancia si tu llenas mi vida, para que pedir viajes si le das emoción a cada minuto. En el año nuevo solo pido tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...