sábado, junio 07, 2014

Mensajes día del Padre

Frases para desear el mejor día a papá.

Ejemplo de vida, amigo y consejero. Has sido guía en el camino, fiel escudero y compañero. Feliz día Papá.

Dedicación, paciencia, amor, constancia y entrega son las calidades más admirables de un hombre, solo posibles en uno que es un gran padre, como tú. Feliz día.

Caminando a tu lado, compartiendo contigo, mi protector comprensivo, hoy valoro los conejos de un amigo. Por ser el mejor de los padres te deseo el mejor de los días.

En tus manos el apoyo, en el corazón el amor, me educaste con cariño, me amaste con fervor. Hoy te recuerdo, como el héroe en mi niñez, lleno de bondad, paciencia y sencillez.

De ti obtuve el tesoro de la vida, el amor del hogar, la formación debida y los concejos para madurar. En mi corazón y mente siempre serás, aquel padre que a sus hijos más se esforzó por amar. Feliz día Papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...