viernes, mayo 17, 2013

Mensajes para pedir perdón

Mensajes para pedir perdón al ser amado:

Se que en tu mente se quedaron grabados mis errores. Pido perdón por el daño que te hacen. Ojalá llegue el día en que en que pesen más los momentos felices que están en el corazón . Haré todo lo posible para así sea.

Lamento profundamente el dolor que te he causado, tu dolor y ausencia será también mi pena y mi condena. Perdón por arruinar todo lo que hemos construido juntos. Cuanto me gustaría reparar tanto daño causado.

Tu amor me hizo feliz y llenó mi vida. Pero lamento el no haber sido capaz de estar a la altura y haberte correspondido. Solo quiero que sepas que si tu bondad y perdón es tan grande de darme una oportunidad, me esforzaré cada día para reparar el daño y reconstruir la confianza. Tu amor, junto a tu perdón me atarán a ti de por vida.

Tu ausencia me ha confirmado lo mucho que te necesito, lo vital que eres. Si me lo permitieras, las acciones que haga de aquí en adelante serán para compensar tu amor y tu perdón, no para dañarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...