viernes, mayo 17, 2013

Palabras para pedir matrimonio

Este tiempo maravilloso, que hemos vivido y compartido con intensidad, me ha mostrado que eres la persona con que me gustaría pasar el resto de mi vida, para construir un proyecto de vida juntos, para formar un hogar y construir nuestros sueños. Permíteme la dicha de ser mi espos@. 

Tu cariño ha sido reconfortante, tu amor una fuerza vital. Pero me gustaría más de ti: envejecer a tu lado, despertar con tu compañía, custodiar tu sueño, apoyarte en los momentos difíciles. Por eso quiero invitarte a que seamos uno, a que seas mi espos@.

El amor nos ha hecho cómplices, aventureros, soñadores y felices. Ahora quiero invitarte a vivir un nuevo reto, el de construir nuestro sueños como si fuéramos uno solo.  Te ruego me permitas  cumplir el sueño de construir un hogar a tu lado, de ser mi esposa.

¿Cuántas cosas hemos hecho juntos? Desde viajes hasta travesuras, desde proyectos hasta locuras, y todos ellos han sido las mejores experiencias, porque a tu lado todo parece sencillo, todo parece mágico. Te invito a emprender un nuevo sueño, el de construir una vida juntos , tu y yo como marido y mujer, como las dos personas que se complementan en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...